Los champiñones son imprescindibles en toda cocina que se precie de serlo. Versátiles, sanos y deliciosos, los champiñones se pueden de preparar de muchas maneras diferentes. Hoy vamos a aprender a prepararlos con un delicioso relleno.
Aprende a realizar las recetas más sencillas con tus peques de la manera más divertida. ¡La mejor manera de pasar tiempo juntos!
Prepara tú mismo unos deliciosos aros de cebolla en casa conquista a todos los comensales, especialmente a los más pequeños. Además, si preparas este plato de una manera casera evitarás parte del exceso de aceite.
Las gambas con gabardina es uno de esos platos que han pasado a ser un clásico de nuestra cocina. ¿Quién no las ha comido alguna vez? A pesar de que ya no tienen el glamur que tenían, siguen siendo deliciosas.
Las croquetas le gustan a todo el mundo, o prácticamente a todo el mundo, y saber hacer unas buenas croquetas caseras nos sacará de más de un apuro. Además, esta receta con boletus está para chuparse los dedos.
Los bocaditos de hojaldre son realmente sencillos de preparar y podemos utilizarlos tanto para abrir la comida como un entrante salado como para cerrarla como un postre dulce. Un recurso que no puede faltar en tu recetario.