Un postre típico de la cocina francesa apto para finalizar una comida especial por todo lo alto o para regalarnos un desayuno realmente dulce y delicioso. Un postre que gustará más a adultos que a niños.
La zanahoria, al igual que el limón, es un ingrediente ideal para preparar postres no demasiado dulces como estos coquitos de zanahoria. Es una receta rápida, sencilla y que conquistará a mayores y pequeños por igual.
La crema de limón es un postre ideal para todos aquellos que no disfrutan de las recetas que resultan excesivamente dulces. Esta receta se puede utilizar para servir para tomar con sola o utilizarla como relleno para tartas.
La tarta de almendra es el postre ideal para todos aquellos que disfruten de los dulces clásicos. Una tarta deliciosa que combina excelentemente con el café a modo de postre o con un poco de leche a la hora de la merienda.
Aprender a preparar helado casero es algo de lo más práctico porque nos soluciona cualquier postre que necesitemos preparar y porque nos permite hace una versión más suave de este delicioso postre.
Esta receta de coca de manzana es el típico postre que puede servirse al finalizar la comida o que puede dejarse preparado en la cocina para tomar a la hora del almuerzo, la merienda o simplemente como tentempié entre horas.
El brownie es un postre que le suele encantar a todo el mundo, especialmente si le damos un toque refrescante que contraste con la contundencia de este postre. En este caso vamos a utilizar la mermelada de arándanos.
El arroz con leche es un postre clásico donde los haya, pero poca gente sabe hacer un arroz con leche realmente rico. Con esta receta aprenderás todos los secretos de este contundente y popular postre.
Un flan siempre es una buena opción para el postre. El único problema que tiene este delicioso dulce es que puede llegar a resultar repetitivo. Si quieres añadir algo de variedad, prueba con este riquísimo flan de naranja.