La pechuga de pollo resulta sanísima, pero mucha gente se casa pronto de comerla. Si quieres darle un toque de sabor sin aumentar por ello el número de calorías que ingieres no dudes en probar esta receta.
Las judías, al igual que el resto de legumbres, deben estar presentes en nuestra alimentación tantas veces como sea posible. Cuando combinamos las judías con verduras en forma de ensalada el resultado es fresco y delicioso.
Comer salmón es recomendable en cualquier dieta debido a los valores nutricionales que posee. Además, este pescado ayuda a que nos saciemos rápidamente, por lo que resulta ideal si queremos perder peso.
Los calamares y las alcachofas forman una combinación deliciosa, un plato muy nutritivo y además bajísimo en calorías. Si quieres añadir un plato diferente y verdaderamente rico a tu dieta no dejes de probarlo.
Cocinar al vapor es, probablemente, la manera más saludable de preparar unos alimentos. Si quieres descubrir una receta que combina los ingredientes de una manera muy original estás en el lugar adecuado.
Si te encanta el gazpacho, pero empiezas a estar cansado de tomar la misma receta una y otra vez debes probar esta original receta de apio y pepino. Muy ligero, igualmente delicioso y mucho más sorprendente.
Cuando pensamos en recetas de dieta instintivamente rechazamos platos tan deliciosos como el carpaccio porque pensamos que está demasiado bueno para encajar en nuestra dieta… Pues bien, no es así.
Esta receta te permite disfrutar de una crema de calabacín muy sabrosa y que al mismo tiempo resulta ideal para dietas bajas en calorías. Un plato ideal para abrir boca en una comida completa y nutritiva.
Esta rica ensalada de lentejas es una forma ideal de comer una ensalada diferente que nos aporte todos los nutrientes necesarios dentro de una dieta equilibrada. Si la pruebas, seguro que acabas repitiendo.